Destacado
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Hasta que nos volvamos a encontrar: lo que se hizo bien y los errores que cometieron
La producción cinematográfica nacional de Tondero para la plataforma Netflix. Está película ha sido de mucha conversación en redes sociales previo a su estreno debido a su historia llevándose muchas críticas y comentarios negativos, sin embargo, parece ser todo un éxito para el gigante mundo del streaming.
A pesar de tener el sello de Tondero, “Hasta que nos volvamos a encontrar” es una película diferente a lo que ya hemos visto, aunque con errores que se cometen en películas nacionales siempre.
Se agradece que los protagonistas no sean los mismos actores de siempre y que las groserías no suenen al final de cada frase. De hecho, este último es uno de los puntos que uno nota casi como un alivio permanente. Por alguna razón, las películas peruanas de comedia, y especialmente las que tiene el sello del mencionado estudio, tienden a incluir palabras de este tipo tantas veces que parecen muletillas, como si eso causará gracia en el espectador. ¡Falso! Es penoso, incómodo y hasta sobreactuado incluirlas sin excusa.
Sin duda
alguna, otro aspecto de la película que se deja gozar, se siente muy enriquecedor
y es algo muy resaltante, es la tomas y buenas fotografías.
Claramente,
los chistes o situaciones cómicas no son el fuerte de este filme de Netflix,
pero hay chispas de ‘genialidad’ que tienen nombre propio: Wendy Ramos. La
presencia de la actriz aporta luces donde la historia se eclipsa por sí sola,
lo cual sucede muy seguido.
Si bien la fotografía de “Hasta que nos volvamos a encontrar” es su mayor punto positivo (y casi lo único bueno), este también es su talón de Aquiles. Sí, parece un comercial turístico de casi dos horas de duración. Además, da la sensación de que está construida para un target que no es el local.
Además, Cusco es uno de los lugares más visitados del país. Entonces, poner a los protagonistas en un Machu Picchu sin un alma, es una broma.
¿Pudieron haber elegido a otros actores? Sí. ¿Era necesario? No del todo. El punto de elegir a rostros famosos es parte de asegurar a cierto número de fans como espectadores, por lo cual no es raro ver a los mismos todo el tiempo.
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Entradas populares
Un 2022 de talentos: Jóvenes actores peruanos en crecimiento
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Comentarios